NoticiasPCXbox One

Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo DLC de Dead Rising 4

Frank Rising es el titulo del próximo DLC que Capcom tiene preparado para Dead Rising 4.

En esta nueva expansión, el protagonista Frank West, es un infectado y vaga por la ciudad que está destrozada. Cuando descubre un antiguo aliado, encuentran la forma en que Frank vuelva a ser normal con un recurso para su cura. Mientras busca esta solución, Frank irá desarrollando nuevas habilidades y fuerzas, pero por desgracia, no podrá comer carne y tendrá que alimentarse de otras cosas.

La salida de este DLC está previsto para el próximo 4 de abril en Xbox One y Windows 10. El día 11 de abril tiene prevista su salida para Steam. Este DLC está dentro del pase de temporada si lo has adquirido, y si no, costará por separado 9,99€

Tras esta expansión llegará también Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, que trata de un recorrido de mini golf por el centro comercial utilizando distintas armas como palos para patear. Tendrá un cooperativo de hasta cuatro jugadores tanto online como offline por turnos. Su precio será también de 9,99€, pero por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X