NoticiasPS5

Ya están disponibles nuevos modelos de cubiertas para PS5

La gama de colores se amplliará con los modelos Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple

Sony Interactive Entertaiment España ha anunciado que ya están a la venta 3 modelos nuevos de carcasas para PS5: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estos mismos modelos irán a juego con los mandos inalámbricos DualSense, que también estarán disponibles en los mismos tonos.

los esmaltes multisuperficie estarán disponibles en todos los puntos de venta de la marca, a través de la máquina tintométrica, para optimizar el número de referencias en la tienda y ofrecer a los consumidores todas las opciones de color mediante la tecnología Mix.

Con este nuevo lanzamiento, Playstation pretende extender y ampliar su colaboración con Bruguer y sus nuevos esmaltes Acrylic Multisuperficie de la colección Galaxy PlayStation by Bruguer. Y es que, hace unos meses, ambas marcas lanzaron una nueva paleta de colores inspirada en elementos galácticos en favor de que el usuario pudiese diseñar su espacio de juego. Ahora, los mismos jugadores, podrán decorar hasta los propios muebles de su espacio de juego con esmaltes preparados para ello.

Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Actualmente hay 400 máquinas con tecnología Mix distribuidas por toda la península en las que los jugadores podrán seleccionar sus mezclas de color para los esmaltes multisuperficie.

Recordemos que las nuevas cubiertas de la consola son fácilmente intercambiables y pueden adquirirse tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5, descubre más aquí.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X