NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Ya están aquí los nuevos juegos de Xbox Game Pass de junio

Como cada mes, Xbox ha anunciado la segunda tanda de videojuegos que llegan a Game Pass

Microsoft ha publicado los nuevos juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming.

Un gran mes para Game Pass, durante la primera quincena vimos juegos como Assassins Creed Origins o Chorus y ahora se suman al catálogo estos 5 nuevos títulos.

  • Shadowrun Trilogy – 21 de junio: consola y nube
  • Total War: Three Kingdoms – 21 de junio: PC
  • FIFA 22 (EA Play) – 23 de junio: consola y PC
  • Naraka: Bladepoint – 23 de junio: consola, PC y nube
  • Far Cry 5 – 1 de julio: consola, PC y nube

También recordar que ya está disponible desde el 16 de junio en Xbox Game Pass Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consola, PC y nube. Un fantástico beat ‘em up de desplazamiento lateral que reúne a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, evocando el mítico diseño de las Tortugas de 1987 y rindiendo homenaje a juegos clásicos de TMNT como Turtles In Time.

Si aún te quedaban algunas dudas sobre Xbox Game Pass puedes aprovechar la oferta para nuevos usuarios disponible hasta el 30 de junio y consiguir 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€. Esta suscripción incluye más de 100 juegos en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play. Si no sabes a qué jugar este verano aprovecha y obtén todo el catálogo de Xbox por 1€.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X