
La «guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona» estará disponible el próximo 20 de septiembre coincidiendo con el 25 aniversario de la saga Persona. Ya se pueden reservar desde el siguiente enlace cuenta con dos ediciones, una edición deluxe por 29,95 euros y nos obsequiaran con dos marcapáginas y tres tarjetas ilustradas mientras que la edición coleccionista costará 32,95 euros, incluye todo lo mencionado anteriormente y dos láminas diferentes adicionales, también contará con otra portada.
La editorial Game Press y el portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 se unen para traer a España esta guía imprescindible para todos los amantes de estas dos grandes sagas que llevan a sus espaldas cerca de cincuenta títulos entre juegos principales, spin-offs y sagas secundarias.
Esta guía está compuesta por 204 páginas repletas de información, curiosidades, análisis, imágenes a todo color y muchísimos detalles. También encontraremos biografías de cada uno de los personajes de las diferentes entregas. La «guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona» es el libro más completo donde se recoge toda la información relacionada con estos dos títulos.
Esta edición cuenta con una nueva portada realizada por la artista Ana Mariño «Snip-Snip» una gran amante de la saga. El prólogo está realizado por nada más y nada menos que Alejandro Pascual, redactor de 3DJuegos y la persona que se ha encargado de analizar las últimas entregas.