NoticiasPS4PSVITA

Ya está a la venta en tiendas Touhou Genso Wanderer

NIS America ha anunciado hoy que Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus ya están disponibles en Europa. Touhou Genso Wanderer está disponible en formato físico y digital para Playstation 4, limitándose a la versión digital en PS Vita, mientras que Touhou Double Focus está disponible en versión digital para Playstation 4 y PS Vita.

Además, todas las copias físicas de Playstation 4 de Touhou Genso Wanderer tendrán un código digital gratuito del juego de plataformas 2D Touhou Double Focus para PS4 hasta fin de existencias.

Si no conoces Touhou Genso Wanderer, es un RPG Roguelike en el que el jugador tomará el rol de Reime, el Harukei Shrine Maiden, para investigar el último incidente ocurrido en el mundo de Gensokyo. En el camino nos encontraremos con gran variedad de personajes y montaña de objetos.

En Touhou Double Focus, Aya y Momiji deberán encontrar el camino a casa después de que les absorba un libro mágico. Nos tocará explorar cada rincón para descubrir los misterios del Book World. Durante la aventura nos encontraremos con otros residentes del Gensokyo, unos nos pedirán ayuda y otros nos culparán del accidente. Ayuda o derrota a cada uno de ellos para que Aya viva la mayor historia de su vida.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X