NoticiasPCPS4

Ya está a la venta Street Fighter V: Arcade Edition

A partir de hoy ya podéis haceros con esta versión mejorada y actualizada

Hoy se ha puesto a la venta Street Fighter V: Arcade Edition, una nueva versión de la última entrega del clásico de lucha desarrollado por Capcom.

Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original junto a nuevas mejoras entre las que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada. Además de todo esto, también podremos disfrutar de los personajes descargables de la temporada uno y los que se incluyeron en la temporada dos.

Los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros compradores de Street Fighter V: Arcade Edition estarán ubicados en el mismo grupo, con la posibilidad de juego cruzado entre PlayStation 4 y PC. Esto ayudará a unificarlos en una base de datos centralizada. Todos los contenidos posteriores a su lanzamiento se podrán conseguir de forma completamente gratuita completando los diversos desafíos y obteniendo dinero de juego.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC. ¡Disfrutad del juego cruzado entre ambos y enfrentaos a jugadores de todo el mundo!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X