NoticiasPS4Switch

Ya está a la venta Puyo Puyo Tetris en PS4 y Switch

Ayer, día 28 de abril, se puso a la venta en toda Europa Puyo Puyo Tetris para PS4 y para Switch.

Tanto si eres un jugador solitario o como si tienes intención de retar a todo el mundo, Puyo Puyo tetris te hará pasar un rato increíble. Con estilos de juego como los modos aventura y desafio para un jugador, como competir contra otras 4 personas y poder proclamarte el rey de este magnífico juego. Por otro lado, en la tienda también podrás desbloquear nuevos personajes y skins.

Dentro del modo multijugador local, tendremos una gran variedad de modos: Versus, Swap, Fusión, Big Bang o Party. En el multijugador online tendremos ligas para ir escalando puestos y llegar a ser el primero, otro modo para los que prefieren retar a la gente pero sin agobios. Por último, un modo repetición, donde podremos ver todas las partidas guardadas que tengamos. Y esto no es todo, también tendremos muchos más modos de juego. ¡Te animamos a que los descubras todos!

Recordemos que Puyo Puyo Tetris tiene un precio de 39,99 € en Switch y 29,99 € en PS4.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X