NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está a la venta Little Nightmares

Ya está a la venta Little Nightmares, el nuevo juego de Bandai Namco y Tarsier Studios, donde controlaremos a Six en su viaje de supervivencia por Las Fauces, un mundo de pesadilla gobernado por la temible Lady. Para celebrarlo, nos han presentado un sensacional tráiler de lanzamiento que nos muestra pequeñas pinceladas de la hermosa y terrorífica aventura que llega hoy para Playstation 4, Xbox One y PC.

Todos los jugadores que hayan realizado la reserva del juego recibirán las máscaras de Saco de espantapájaros y Tetera boca abajo. Además de esto, aquellos que posean la versión de Playstation 4 y PC obtendrán la banda sonora original en formato digital, como un tema exclusivo para Playstation 4 o un fondo de pantalla para PC. Aquellos que posean la Six Edition, disponible en las tiendas GAME, dispondrán de su banda sonora original, un póster tamaño A3, pegatinas y una figura de 10cm de alto de la protagonista.

La edición estándar puede encontrarse a un precio de 24,95 €, mientras que la Six Edition tiene un precio bastante asequible de 29,95 €.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X