NoticiasPCPS5

Ya está disponible WUCHEN, el nuevo héroe de NARAKA: BLADEPOINT

Una pizca de frescura

Fue el equipo de 24 Entertainment el encargado de complacer a los fanáticos a través de un nuevo y esperado anuncio. Hablamos de Wuchen, el implacable, el nuevo héroe que ya está disponible para todos los jugadores de NARAKA: BLADEPOINT.

En esta ocasión, sería importante saber que, como Maestro de Portales, Wuchen se trata de un personaje útil con la espada centrado en un esquema de movilidad sin precedentes, y es que el sacerdote taoísta tiene el don de invocar cinco espadas mágicas que pueden ser usadas como proyectiles y ejecutar un teletransporte que puede asistirlo a él mismo o a sus compañeros de equipo.

Una cosa que tenemos muy clara es que si tu principal intención es dominar sus controles y estrategias a la perfección, tendrás que sumergirte una vez más en todo lo que propone el título de 24 Entertainment. ¿Estás preparado?

 

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X