NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya esta disponible Mundaun, el videojuego de horror y aventuras

El título de Hidden Fields ya está disponible en la mayoría de consolas

El título llegado de la mano de Hidden Fields y traído por MWM Interactive, Mundaun, ya ha salido al mercado. Podemos adquirirlo para nuestra PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One Series X|S, PC y Nintendo Switch. El título de terror con ambientación en el folclore suizo creado por Michel Ziegler promete llevarnos a una aventura intensa llena de emociones.

En Mundaun controlaremos a un joven que emprende un viaje a los fríos Alpes. Aquí se tendrá que enfrentar a una misteriosa entidad malvada mientras intenta averiguar la verdad en torno a la muerte de su fallecido abuelo. Este lugar para desarrollar la trama no es algo elegido al azar. Según las propias palabras de Ziegler: «Los Alpes tienen un lugar muy especial en mi corazón, y quería crear una experiencia que reflejara mis vacaciones de verano cuando era niño, al mismo tiempo que rindo homenaje al brillante y oscuro folclore de la región».

Dentro de nuestra aventura llegaremos a un pequeño puebloMundaun. Será en esta localidad cuando empezaremos a observar los paranormales sucesos que nos harán sospechar de la existencia de la entidad malvada mencionada anteriormente. También contaremos con mecánicas únicas, como el sistema de miedo. Este sistema de causa y efecto, que será provocado con los siniestros personajes que encontraremos en el pueblo, nos desorientará cuando estemos en alguna clase de peligro.

La distribuidora del título, MWM Interactive, tiene muchas esperanzas puestas en el título. «Mundaun representa, sobre todo, el tipo de juegos que en MWMi queremos compartir con audiencias de todo el mundo, títulos creados por desarrolladores que cuenten sus historias a través de una visión artística increíble y sean hábiles e innovadores.»

Recordamos que Mundaun ya está disponible en todas las consolas actuales y PC a un precio aproximado de 16,99€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X