NoticiasPC

Ya está disponible Million Arthur: Arcana Blood para Steam

Million Arthur: Arcana Blood es un juego de lucha clásico en 2D donde podremos disfrutar de batallas 1 contra 1 que ya está disponible para Pc en Stema. Con 13 guerreros jugables y 31 caballeros de apoyo, los fans de la serie Million Arthur podrán disfrutar de la nueva historia de Kazuma Kamachi.

Million Arthur: Arcana Blood tiene un modo historia, un modo competitivo online, un modo entrenamiento y un último modo contrarreloj. Este título aúna a los luchadores más icónicos de la saga Million Arthur y, como luchadores invitados, tenemos a Otherworldly Riesz de Trials of Mana, a Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y a  Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.

El modo historia lleva a Kazuma Kamachia al Gran Torneo de artes Marciales de Bretaña, torneo donde los guerreros competirán por alzarse como el mismísimo rey Arturo.

Para celebrar la salida del título Team ARCANA y Square Enix han lanzado la edición Million Arthur: Arcana Blood LIMITED EDITION. Edición que incluye dos fondos de pantalla y una colección de cinco temas musicales del juego, dos de ellos compuestos por Yôko Shimomura.

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X