Android & iOSNoticiasOtros

Ya está disponible la nueva colaboración entre FFBE y Final Fantasy XV

Desde GUMI se complacen de anunciar la nueva colaboración entre su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, y el aclamado Final Fantasy XV.

Junto a esta colaboración llega la nueva Neo Vision de Noctis, el del acero cerúleo, Cindy y la Neo Vision despertable de Nyx. También se espera que próximamente lleguen otras NV de Lunafreya y Ardyn para cerrar el ciclo de colaboraciones con este título.

Por otro lado, del evento no se podía esperar otra cosa que un evento de farmeo, donde tendremos que llevar a nuestras unidades de bonus para conseguir el máximo de monedas posibles e intercambiarlas posteriormente por jugosas recompensas. Para terminar, tenemos que destacar que tendremos otro evento llamado «Chronicle Battle: Ifrit«, donde podremos conseguir materiales para mejorar algunas de las armas de FFXV.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X