NoticiasSwitch

Ya está disponible la nueva actualización gratuita junto con la expansión de pago de Animal Crossing: New Horizons

Nos espera una considerable cantidad de nuevas incorporaciones y opciones para Animal Crossing: New Horizons, pues su actualización gratuita ya está disponible para todos sus jugadores. Entre las novedades acordadas, se incluyen el regreso de ciertos personajes como Fígaro o el Capitán y la instalación de distintos puestos en la plaza de cayo Fauno.

Esta oleada de contenido será una oportunidad perfecta para disfrutar de habilidades como cocinar y cultivar verduras junto con nuevas personalizaciones y características. Se podrán realizar otras acciones como, por ejemplo desenterrar giroides, establecer órdenes para reducir la velocidad a la que crecen las malas hierbas o hacer que los residentes se levanten más temprano de lo normal. Todo esto, recordad, son una serie de añadidos que no costarán absolutamente nada.

Por otro lado, también podemos celebrar un nuevo comienzo con el DLC de pago Happy Home Paradise. En este caso, los jugadores se unirán a Nuria y a su equipo de Archipiélago Paraíso con el objetivo de diseñar casas de ensueño para sus clientes y decorar las instalaciones de la isla. Sin duda, un conjunto de acciones que nos abrirán nuevos caminos hacia la creación.

¿Estás preparado para saborear todas estas funciones?

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X