NoticiasPS4Xbox One

Ya está disponible la nueva actualización de Final Fantasy XV

Square Enix ha lanzado hoy el contenido descargable Pack de batalla +, para quienes tengan el pase de temporada de su fantástico Final Fantasy XV.

Este pack de batalla + contiene una serie de objetos que mejorarán nuestras opciones de batalla y pesca, por ejemplo:

  • Revoltosa: Una espada de una mano que nos permitirá proyectarnos contra los enemigos con una gran fuerza ofensiva.
  • Dragón: Una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
  • Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.

    Por su parte, la versión gratuita del pack contiene la armadura Magitec, que estará disponible más adelante.

    Como parte de la actualización 1.05, lanzada esta semana, se han incluido dos canciones del próximo juego de Square Enix, Nier: Automata, que podremos disfrutar tanto en el Regalia, como a lomos de nuestro chocobo y que, seguro, harán nuestros viajes mucho más amenos. Esta, por supuesto, solo es una de las varias novedades que incluye dicha actualización:

    • Nuevas misiones temporales
    • El nivel máximo será de 120, en vez de 99.
    • La capacidad del carrete de Prompto se ampliará de 150 a 200.
    • Tendremos un reproductor de música en nuestros viajes a lomos del chocobo.
    • Playstation 4 PRO podrá disfrutar de una opción de resolución fluida con un framerate mayor.

    Además, A KING’S TALE™: FINAL FANTASY® XV el beat’em up de corte retro que formaba parte de una promoción por reservas, estará disponible a partir de 1 de marzo para todos los jugadores. Podrá descargarse a través de la tienda de Xbox y Playstation®Store. En él nos remontaremos 30 años antes de Final Fantasy XV y nos narrará la historia de cómo el rey Regis, junto a sus leales compañeros Weskham, Cid y Clarus, defendieron la capital del inesperado ataque de unos monstruos.  Las características más destacables de esta aventura son:

    • Un combate dinámico, lleno de combos, contraataques y las inconfundibles habilidades de la casa Lucis. Serán frenéticos y ágiles, por lo que se premiará la estrategia y los reflejos.
    • No estaremos solos, nuestros compañeros podrán entrar al combate para desencadenar sus habilidades especiales y facilitarnos así las cosas.
    • Como no podía faltar en un Final Fantasy, tendremos la magia de nuestro lado, desatando el poder de los hechizos: Piro, Hielo y Electro.
    • Otro elemento que tenía que hacer aparición eran las invocaciones. Durante la aventura podremos invocar a los Sidéreos para que aniquilen a nuestros enemigos de formas devastadoras.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X