NoticiasPS4

Ya está disponible la edición física de Road Redemption para PlayStation 4

¡Motores en marcha!

Gracias a Meridiem Games, podremos disfrutar en nuestra PlayStation 4 de la versión física de Road Redemption.

El título en cuestión nos ofrece una experiencia jugable en la que liderarás una banda de moteros a través de un épico viaje en el que las persecuciones, la sangre y la velocidad están a la orden del día. A medida que vayas avanzando en tu travesía, mejorarás tu personaje, tu moto y tus armas al completar ciertas misiones como carreras, asesinatos o robos.

Si lo que quieres es sobrevivir en ese peligroso universo, tendrás que recurrir a patadas, agarres y otros movimientos, pues la muerte te perseguirá constantemente en las carreteras. Por suerte, si deseas aumentar las posibilidades de diversión, podrás recorrer las autopistas con tus amigos o arrollarlos en un encuentro vertiginoso con el modo multijugador local y en línea, de hasta cuatro jugadores. ¿Te sientes atraído por la esencia más pura de las carreras y la acción?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X