NoticiasPS4

Ya está disponible la edición física de Fahrenheit 15TH Anniversary

De Quantic Dream padres de Heavy Rain o Detroit: Become Human

Fahrenheit es un Thriller paranormal en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón, gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en lugares públicos. Acompaña a Lucas Kane, Carla Valenti y Tyler Miles en una aventura que te dejará helado.

En 2005, Fahrenheit rompió los esquemas tradicionales sobre la forma de jugar y el control de un videojuego, siendo su propio creador quien instruye al jugador durante el tutorial.

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega en una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición para PlayStation 4 llega con un precio de venta recomendado de 29.99 €. Además, aquellos que reservaron la edición recibirán una lámina A5 con efecto metalizado como extra por reservar.

A través de
Meridiem Games

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X