NoticiasPCPS4PS5

Ya está disponible la demo de KAKU: Ancient Seal

Podemos disfrutar antes de su salida el juego de Bingobell

La desarrolladora china Bingobell nos da la oportunidad de probar de antemano su próximo juego de aventura y acción de mundo abierto KAKU: Ancient Seal. Este juego saldrá para consolas de PlayStationPC en 2023, pero ahora mismo podemos descargarnos su demo y jugarlo ahora mismo.

La demo nos situará en Flame Mountains, uno de los cuatro continentes elementales que estarán en la versión completa del juego. En esta región podremos explorar cuatro zonas: Holy RuinsRiddle ForestHot River Valley y White Tree Springs. Los jugadores podrán disfrutar de una región llena de extrañas criaturas, ruinas antiguas y tribus peculiares.

Con la salida de la demo, Bingobell nos ha dejado un tráiler donde nos muestra elementos del juego, como sus espectaculares gráficos, parte de la exploración y un primer vistazo al combate. Podemos ver la variedad de armas que tendremos disponibles, que nos presentarán diferentes forma de lidiar con nuestros enemigos.

KAKU: Ancient Seal estará disponible para PlayStation 4PlayStation 5PC en algún punto de 2023, aunque si este tráiler nos ha dejado con ganas de más siempre podemos descargarnos la demo en cualquiera de estas plataformas. Y para los usuarios de Steam, que no se os olvide añadirlo en vuestra lista de deseados para poder estar atentos a su futuro lanzamiento.

topocart

Estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X