NoticiasPS4Switch

Ya está disponible la demo de BLUE REFLECTION: Second Light tanto para PlayStation como Nintendo Switch

¿La habéis probado ya?

Si estáis como nosotros y no podéis esperar más al lanzamiento de BLUE REFLECTION: Second Light, estáis de suerte, ya que se encuentra disponible una versión de prueba que podremos encontrar en PS Store y Nintendo eShop.

En BLUE REFLECTION: Second Light viviremos la historia de Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, tres estudiantes que se verán arrastradas a una misteriosa academia flotante, en ella deberán buscar pistas que las ayuden para así poder regresar a casa. Por si verte trasportado hacía otro mundo no fuera suficiente, nuestras tres protagonistas no recuerdan nada, solo sus nombres.

En esta demo podremos jugar el Prólogo del juego y a la historia de la demo. En el Prólogo jugaremos el inicio de Ao Hoshizaki, viviremos sus primeros momentos al despertar en este nuevo mundo, en la historia de la demo podremos probar las diferentes acciones que tendrá el juego, el combate, la creación y la exploración.

También se ha anunciado que, tras su lanzamiento el juego tendrá varias actualizaciones gratuitas, la primera llegará el día 23 de noviembre e incluirá nuevos filtros para el Modo Foto, la segunda actualización llegará el 21 de diciembre y se incluirá nuevas poses para el Modo Foto y nuevos marcos y la posibilidad de crear un estudio fotográfico. Por último, también se añadirá un modo de dificultad extra llamado MUST DIE. La última actualización se llevará a cabo en febrero de 2022 y se incluirán actualizaciones para el Modo Foto que incluyen un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas.

BLUE REFLECTION: Second Light estará disponible el 9 de noviembre de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X