NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está disponible la Beta Privada de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout

Comenzará primero en PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops vuelve a la vida con más fuerza que nunca. Los jugadores ya pueden disfrutar del nuevo modo Battle Royale, Blackout. Manteniendo la identidad de Call of Duty, este modo llega cargado de entornos y personajes muy conocidos por los fans.

La Beta Privada ha llegado primero a PlayStation 4, incluyendo armamento clásico, niveles reconocibles y los personajes favoritos de los jugadores. Todo esto se concentra en el mapa más grande la franquicia, siendo complementado con numerosos vehículos a elección del jugador. Activision y Treyard esperan poder recopilar datos de gran ayuda a la hora de poder encaminar el lanzamiento de un Call Of Duty más profundo y atractivo.

La Beta de Blackout es solo el comienzo de un largo viaje, que planeamos llevar a cabo con nuestros fans», ha mencionado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch. «Vamos a apoyar a Blackout a largo plazo; además, existe una historia tan rica con Black Ops, que vamos a poder actualizar y evolucionar continuamente Blackout para mantenerlo fresco y divertido para la comunidad. Es un verdadero acontecimiento en Black Ops en todos los sentidos. Que nuestra comunidad pueda disfrutar de este nuevo modo de juego antes del lanzamiento es vital. Estamos ansiosos por ver y escuchar los comentarios de los jugadores mientras prueban lo que viene en octubre.

Aseguran también que el esfuerzo de su desarrollo ha sido un reto extraordinario, por lo que están deseando escuchar las opiniones de la comunidad.

El horario de la Beta Privada es el siguiente:

  • PlayStation 4: desde el lunes 10 de septiembre (19:00h) hasta el 17 de septiembre (19:00h).
  • Xbox One y PC: viernes 14 de septiembre (19:00h) hasta el 17 de septiembre (19:00h).
  • Beta abierta para PC: sábado 15 de septiembre (19:00h) hasta el lunes 17 de septiembre (19:00).

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá al mercado el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X