
La beta cerrada multiplataforma de Chivalry 2 se puede disfrutar desde ayer a las 15:30 y hasta el domingo a las 15:30 también para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y Deep Silver son los responsables de abrir la beta del juego. Además, los usuarios también podrán probar su valía en combate gracias a la opción multiplataforma.
El juego completo se estrena el 8 de junio de 2021, pudiéndose reservar con antelación la edición estándar o la edición especial. De esta manera todas las reservas digitales incluyen acceso directo a la beta. Por otra parte, el juego también admite las actualizaciones gratuitas a la nueva generación cuando sea preciso.
“cuando alguien entre en el campo de batalla en Chivalry 2, queremos que los jugadores sientan que están participando en una batalla verdaderamente épica, como las que se vemos en nuestras películas de Hollywwood”, ha afirmado Steve Piggott, Presidente de Torn Banner Studios.
Chivalry 2 es multijugador en primera persona que se centra en la época medieval con grandes batallas en las que el jugador se encuentra inmerso. La acción está todo el tiempo presente gracias a momentos como carga de caballería, tormenta de flechas y asedios a castillos en partidas de hasta 64 jugadores.
Mejorando el género original que estableció Chivalry: Medieval Warfare, esta segunda parte invita a los jugadores a ser un maestro espadachín con un nuevo sistema que combina tiempo real con un sistema de combos libre.
Beta cerrada de Chivalry 2
Los jugadores que vayan a disfrutar de la beta encontrarán:
- Juego cruzado entre todas las plataformas: Todos los jugadores podrán enfrentarse de forma conjunta independientemente de la plataforma en la que se esté jugando.
Escala Masiva: Hasta 64 jugadores se enfrentarán en batalla pudiendo elegir la subclase, las armas y los suministros pertinentes.
El Mundo es tu arma: Ballestas, catapultas, trabuquetes, arietes, paredes móviles, trampas de pinchos, escalas y mucho más son las opciones disponibles para hacernos con la victoria. Se podrá hacer uso de trampas inimaginables.
- Nuevo mapa – El asedio de Rudhelm: Los participantes en la beta cerrada también podrán afinar sus habilidades en una variedad de modos, entre los que se incluyen Team Deathmatch y Free-for-All.
¿Os vais a animar a probar la beta de Chivalry 2?