NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está disponible la actualización gratuita de primavera de Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han lanzado la actualización gratuita de primavera de Battlefield 1, que ya está disponible para todos los jugadores, y que presenta las siguientes características:

  • Una nueva modalidad donde podremos crear nuestro propio pelotón con el que jugar con grandes equipos y unirnos a nuestros amigos en la partida fácilmente
  • Nuevos ajustes de Administración de Servidores
  • Mejoras en el revivir médico
  • Cuatro nuevas variantes de armas para cada clase.
  • 19 nuevos galones y 5 nuevas chapas de identificación.

Podrás conocer más detalles sobre el nuevo Modo Pelotón en la página de Battlefield 1, donde se detalla las novedades de esta actualización.

Y si aún no has jugado a Battlefield 1, es el último juego de la saga bélica de DICE y Electronic Arts, donde participaremos en intensas batallas multijugador, ambientadas en la Primera Guerra Mundial y en la brutalidad de sus campos de batalla. Ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X