Square Enix nos trae la noticia de que ya está disponible Final Fantasy VII Remake Intergrade en su nueva versión mejorada para PS5.
En esta nueva versión tendremos mejores texturas, elementos de fondo y una iluminación mucho mejores, pero también podremos elegir entre dos formas de optimización: el modo gráficos para establecer una resolución 4K y el modo rendimiento, donde le daremos más prioridad al rendimiento para que funcione a 60 FPS.
Por otro lado, podremos jugar al nuevo contenido llamado INTERmission, donde llevaremos a Yuffie y su compañero Sonon en una importante misión de infiltración en Midgar. Durante este viaje conoceremos todo tipo de enemigos, minijuegos, una nueva invocación para que nos ayude y un modo fotografía para sacarle todo el máximo partido a esta versión.
Por último, os recordamos que todos aquellos que tengáis la versión de PS4 podréis obtener una copia gratuita para PS5 con todas las mejoras y el nuevo contenido de forma separada a través de la PlayStation Store.