Android & iOSNoticiasPC

Ya está disponible Final Fantasy VI Pixel Remaster en Steam y dispositivos móviles

Revive la aventura

Square Enix ya ha anunciado la disponibilidad del esperadísimo Final Fantasy VI Pixel Remastered tanto en Steam como en dispositivos móviles de toda Europa, un absoluto regalo para aquellos fanáticos que quieran embarcarse en una aventura completamente mejorada a nivel visual y sonoro.

Se trata de una de las entregas mas valoradas de la franquicia. Por un lado, un conjunto de historias apasionantes que se encargan de proporcionar solidez a todo un plantel de personajes jugables con diferentes objetivos y porvenires. Por otro, un sistema de personalización de habilidades y magias que puede presumir de una envidiable cantidad de aplausos por parte de muchos usuarios fieles. Sin duda, explorar el extenso mundo de este título, para la mayoría, no resultará tan familiar como se espera.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X