NoticiasSwitch

Ya puedes mostrar tu estilo personal en Fashion Dreamer

Llévate el mundo de la moda allá donde quieras

Ya está disponible Fashion Dreamer, el título de moda en el que podremos trabajar nuestro sentido del estilo para crear nuestra propia marca de moda y elevarla a lo más alto. Además, al haber salido en exclusiva en Nintendo Switch, podremos hacerlo allá donde vayamos.

Desarrollado por Syn Sophia y distribuido por Marvelous EuropeFashion Dreamer es un juego en el que la creatividad está al orden del día. Los jugadores podrán expresar su estilo único a través de avatares llamados Musas, todas ellas personalizables para crear looks icónicos y únicos. Y una vez que creamos que nuestra creación esté lista, podemos compartirla con el resto del mundo en los Nidos, donde se reúnen todas las Musas para inspirar a otros creadores.

Podremos aumentar nuestra relevancia exponiendo nuestros conjuntos en showrooms o completando desafíos de diseño, que adicionalmente nos darán más opciones de personalización para llevar nuestra marca a todo lo alto.

Crea conjuntos para que te lluevan los «me gusta» y elevar tu marca, consigue objetos de moda de otros estilistas que te hayan gustado, personaliza más de 1400 objetos coleccionables con tu propio estilo para darles tu toque único y comparte tus looks con el resto del mundo con el modo multijugador asíncrono, ya sea en el modo online o en local.

Captura de pantalla de Fashion Dreamer en el que se puede ver el Nido

Con Fashion Dreamer, los aspirantes a diseñadores de moda podrán dar rienda suelta a su creatividad y mostrar su estilo personal al resto del mundo mientras experimentan cómo es crear, construir y dar a conocer su marca. Y si te está picando la curiosidad, los usuarios que compren este título a través de la Nintendo eShop podrán disfrutar de un 10% de descuento. Aunque si aún no lo tenéis claro, podéis esperaros un poco más porque nuestro análisis está a la vuelta de la esquina.

topocart

Estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Botón volver arriba