NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox One

Ya está disponible Farming Simulator 22 tanto para PC como para consolas

Prepara tu cosecha

¿Preparado para irte a vivir al campo? ¿de sembrar tu cosecha? Pues estás de suerte, puedes hacer todo esto sin salir de casa ya que Farming Simulator 22 ya se encuentra disponible tanto para consolas como PC.

En Farming Simulator 22 se ha mejorado aún más la experiencia del juego, añadiéndole desafíos con estaciones, cadenas de producción más complejas, nuevas mecánicas de trabajo en el campo y más diversidad, todo esto bajo el nuevo y mejorado sonido para una mayor inmersión.

Contaremos con tres mapas diferentes y se ha añadido un modo totalmente nuevo junto a una herramienta para crear personajes. Estos mapas se inspiran en el Sur de Francia, Medio Oeste norteamericano y la región europea de los Alpes. ¿Eres de los que prefieren jugar en modo multijugador? Farming Simulator 22 cuenta con un multijugador cruzado para que podemos disfrutar de esta experiencia con quien queramos.

No solo ha mejorado esta nueva entrega en cuanto a nuevo contenido se refiere si no que también ha mejorado su motor gráfico, GIANTS Software incluye ahora soporte para DirectX 12, NVIDIA DLSS, streaming de texturas y mejoras en cuanto a su rendimiento.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. El juego cuenta también con un Pase de Temporada que añadirá más contenido al juego.

A través de
Teresanusala

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X