NoticiasPC

Ya está disponible Encased, un RPG táctico de ciencia ficción

Con un descuento durante su primera semana

Encased, el RPG táctico de ciencia ficción de Dark Crystal Games y Prime Matter, se encuentra ya disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

El juego está ambientado en una realidad alternativa en los años 70, donde un apocalipsis ha sido desatado después de que la humanidad descubriera una zona abandonada conocida como La Cúpula. Nuestro objetivo es enfrentarnos a los peligros del Maelstorm, una anomalía de dimensiones increíbles que sumerge a La Cúpula en un caos, encontrar compañeros para ayudarnos y decidir si enfrentarnos o aliarnos con las seis facciones que surgieron tras el desastre.

Con un gran enfoque en el apartado de RPG, nuestra clase decidirá las estadísticas de nuestro personaje, su especialización y nos otorgará distintas opciones de diálogo. Combate por turnos, un extenso sistema de habilidades, elementos de supervivencia y la creación y mejoras de armas son también elementos clave para hacer de Encased un título muy interesante para los fanáticos del género.

Recordad que Encased ya está disponible en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, con un descuento durante la primera semana.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X