NoticiasPC

¡Ya está disponible el nuevo contenido de Powerwash Simulator!

¡A lavarse Otakus!

Hoy teneos una nueva actualización de Powerwash Simulator, el título del galardonado estudio ingles, FuturLab; autores de títulos como Peaky Blinders: Mastermind y Mini-Mech Mayhem.

¡Ábrete paso a manguerazos en cuatro trabajos nuevos, incluido el nivel más ambicioso hasta el momento!

La actualización 0.8 del título publicado por Square Enix incluye cuatro nuevos trabajos, desafíos de coches antiguos y coloridos cosméticos. Recordemos que en Powerwash Simulator los jugadores podrán crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso; ¡Incluso limpiaremos un avión o viajaremos al desierto para darle un manguerazo a unas estatuas!

En esta nueva actualización podremos limpiar desde la caravana de un adivino hasta un anden del metro, el nivel más ambicioso hasta la fecha.

«Estamos encantados de compartir un poco más de la historia del juego en la última actualización. Hemos disfrutado viendo cómo la comunidad inventaba teorías sobre cómo avanzaría la historia, y esperamos que esto les dé más detalles sobre lo que está por venir».

Esto es lo que comentaba el director de diseño, Dan Chequer. Recordad que si os apetece darle una limpieza general a algunos cuantos sitios, Powerwash Simulator ya está disponible en Early Access en Steam.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X