NoticiasPC

Ya está disponible el early-access de Infraspace

Un nuevo juego de gestión, automatización y construcción

Si disfrutaste con Cities Skylines y ahora os gustaría saber como es eso de gestionar el tráfico pero en un ambiente de ciencia ficción espacial, puede que Infraspace merezca que le eches un ojo.

En Infraspace tendremos un City Builder ambientado en un planeta fuera del sistema solar, donde nuestro objetivo será, como no, hacer crecer la ciudad a tope. Pero para ello tendremos que gestionar y automatizar la producción de recursos, lo que a su vez supondrá un auténtico desafío de diseño y construcción de carreteras.

Además, otra de sus principales característica será que, el motor económico de nuestra ciudad no será el dinero como en otros City Builders. En esta ocasión todo se regirá según los recursos que podamos producir y los productos que se fabrican a partir de ellos.

El juego, que ya está disponible en early-access a través de Steam y GOG a 17,99 €, trae bastante contenido como para tenernos enganchados durante horas. Un título obligatorio para todos los que gusten de la gestión y la construcción.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X