
De manos de Bandai Namco, por fin nos llega el DLC 5 de Dragon Ball Z Kakarot, el segundo contenido adicional incluido en el segundo pase de temporada. En esta ocasión, volvemos aún más atrás en el tiempo hasta el final de Dragon Ball para presenciar el 23º Torneo Mundial de Artes Marciales.
Ha pasado mucho tiempo desde la derrota del Gran Rey Demonio Piccolo, y la cosa parece haber vuelto a la normalidad. Se vuelve a celebrar el Torneo Mundial de Artes Marciales, y nuestro héroe Goku ha vuelto a aparecer después de pasar tanto tiempo entrenando. Sin embargo, un inesperado rival aparece ante nuestros protagonistas. Piccolo, el hijo del Gran Rey Demonio que en un futuro no muy lejano se convertirá en uno de los mayores aliados de Goku, ha venido para cobrarse su venganza y volver a ser el rey de los humanos.
Volvemos a tiempos más simples, sin dioses ni leyendas de guerreros legendarios. Nuestros guerreros aún no tienen un control perfecto del ki, por lo que habilidades imprescindibles como volar o teletransportarse no están disponibles. Los jugadores estarán forzados a volver a aprender a cómo combatir y utilizar el ingenio y sus habilidades para ganar este torneo.
Descubre la historia que nos lleva a Dragon Ball Z con el DLC 5 de Dragon Ball Z: Kakarot. Ya disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.