NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está aquí la Temporada 2 de Apex Legends con Carga de Batalla

El Cañón de los Reyes no volverá a ser el mismo de siempre

Respawn saca adelante Carga de Batalla, la esperada gran actualización de contenido para Apex Legends, y con la que ya se coloca en su segunda temporada. Bastante contenido y modos de jugar se han introducido de lleno en el battle royale. Todo comenzó con la caída de la Torre Repulsora y la aparición de una criatura gigantesca y misteriosa. Este incidente supuso el cierre temporal de los Juegos Apex, pero fue tiempo suficiente para que las bestias tomaran el Cañón de los Reyes. Al final, el lugar quedó tan patas arriba que ciertas zonas resultan casi irreconocibles y otras se tratan de restaurar. Pese a las noticias, los jugadores deberían agradecerles, porque esto ha supuesto la primera gran actualización de este mapa, añadiendo unas cuantas características nuevas.

Después de ver el vídeo no queda mucha cabida de presentación, pero Carga de Batalla también trae consigo una nueva leyenda: Natalie “Wattson” Paquette. La hija del ingeniero jefe se conoce al dedillo la arena de combate. En los juegos, Wattson hace gala de su agudeza y maquinaria con sus habilidades, entre las que se incluye destruir misiles, recargar escudos, crear verjas electrificadas y usar su torre eléctrica para silenciar peleas.

La Temporada 2 también trae las Ligas Igualadas a Apex Legends, en donde los jugadores competitivos pueden poner a prueba sus habilidades al mismo tiempo que ganan reconocimiento y recompensas por el camino. Por un lado, Carga de Batalla permite escalar por seis niveles competitivos (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex); Por otro, los participantes que vayan subiendo en la clasificación no solo podrán ver su nivel y compararse con el de otros por todo el mundo, sino desbloquear cosméticos exclusivos y recompensas al final de la temporada. Para rematar, la devastadora L Star hace acto de presencia, un LMG que dispara a vertiginosa velocidad grandes proyectiles de plasma de alto daño.

También está la vuelta del Pase de Batalla en la Temporada 2, el cual se puede obtener por 950 monedas Apex. Más de 100 niveles de contenido para desbloquear dan que pensar. Hay tres nuevos tipos de contenido, incluidos los exclusivos emotes de Skydive de Leyenda, todavía más pieles de Leyenda y la posibilidad de ganar suficientes metales de artesanía para desbloquear un elemento de Leyenda adicional. Además, el paquete de Pase de Batalla dará un desbloqueo instantáneo de 25 niveles por 2800 monedas Apex. En todo caso, la introducción de los Desafíos Diarios y Semanales ayudarán a acelerar XP.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X