NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Ya está aquí la séptima temporada de Sea of Thieves

Llega la capitanía de barcos

Rare ha lanzado la séptima temporada de Sea of Thieves. La nueva actualización ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 PC, Steam y Xbox Game Pass. La séptima temporada anuncia la llegada de la capitanía de barco, dando a los jugadores la oportunidad de comprar, nombrar y decorar sus propios barcos. Además, hay 100 niveles de recompensas gratuitas a conseguir y un Pase de Saqueo premium disponible para su compra por separado.

La capitanía es considerada una de las peticiones más demandadas de la comunidad de Sea of Thieves y llega en la séptima temporada. Esta característica permite a los jugadores ser los capitanes de su propio barco y acceder a varias opciones nuevas a nivel jugable, de personalización y progresión. Los capitanes podrán dar un nombre a su nuevo barco para que todos lo vean y comprar elementos decorativos para sus habitaciones. También podrán exhibir las reliquias obtenidas en aventuras pasadas y futuras, perseguir los Hitos de pirata y barco, y mucho más. Además, se podrán seleccionar las hazañas de pirata más destacables para que se muestren en el Cuaderno de Bitácora del Capitán. De hecho, se podrá enseñar a otros jugadores y también ayudará a llevar un seguimiento de la partida.

Se aproxima nuevo contenido de todo tipo, como las Aventuras por tiempo limitado, empezando por «A Hunter’s Cry«, que comienza el 18 de agosto. Hay 100 niveles de renombre para completar y la constante intriga del primer Misterio de Sea of Thieves, entre otros tantos añadidos de esta gran actualización.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X