Si los jugadores más hardcore aún no habéis oido hablar de GTFO, podéis leer aquí nuestras primeras impresiones. Se trata sin duda del único FPS cooperativo que realmente nos obliga a cooperar de forma constante y eficiente para superar sus niveles plagados de enemigos peligrosos con una dificultad extrema.
Este Rundown se llama “contacto”, y como pista os podemos decir que los nuevos detalles de la historia tienen mucho que ver con ese nombre.
Con esta nueva actualización llamada Rundown 4, que según 10 Chambers Collective es la más importante hasta la fecha, se introducen novedades muy interesantes. Entre ellas podemos destacar la inclusión del matchmaking (hasta ahora solo se podía jugar con nuestros amigos de Steam), lo cual es un gran aliciente para todos aquellos que tenían problemas a la hora de encontrar gente con la que jugar.
Este matchmaking se encuentra en estado alpha, pero aquí ya lo hemos probado y podemos afirmar que funciona perfectamente. Encontraréis partida rápidamente y podréis elegir varios parámetros según vuestro idioma para facilitar la comunicación entre jugadores (lo cual es fundamental en este juego).
Por otro lado, se añaden nuevas capas de dificultad a los niveles, que nos traerán la posibilidad de accede a diferentes retos opcionales dentro de cada nivel de este Rundown. Tendremos armas nuevas, herramientas nuevas y localizaciones nuevas que añadirán profundidad a la historia.