NoticiasPC

Ya disponibles los Archivos del consejo en League of Legends

Más lore para los fans del juego y la serie

Como muchos ya sabréis, hace unos días se estrenó Arcane, la serie de animación basada en el universo de League of Legends. Para celebrarlo, Riot Games ha creado su mayor evento hasta la fecha, RiotX Arcane, con un montón de recompensas para los seguidores de sus juegos.

Ahora, para los que quieran indagar todavía más en la historia de los principales personajes de Arcane, podrán hacerlo en los Archivos del consejo, una experiencia interactiva ya disponible en el cliente de League of Legends.

En los Archivos del consejo el jugador puede desplazarse por la pantalla e interactuar con las diferentes escenas y objetos para descubrir las historias secretas de estos personajes de Arcane. Las historias se irán publicando periódicamente, al igual que los episodios de la serie.

  • La colección de Jayce: 8 de noviembre a las 17:00 (hora española). El polémico científico esconde muchos secretos en su diario, ¿qué tendrá preparado para el futuro de Piltover?
  • La colección de Vi: 15 de noviembre a las 17:00 (hora española). Más información sobre la joven rebelde con ganas de gresca desde el punto de vista de un indiferente supervisor.
  • La colección de Caitlyn: 22 de noviembre a las 17:00 (hora española). La investigación de Caitlyn por la ciudad subterránea de Zaun esconde pruebas muy interesantes.
  • La colección de Jinx: 24 de noviembre a las 17:00 (hora española). Los bocetos de una niña inestable y solitaria pueden llegar a ser muy peligrosos.

Los Archivos del consejo estarán disponibles en el cliente de League of Legends desde el 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre a las 21:59 (hora española).

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X