NoticiasPS4

Ya disponibles las nuevas ediciones especiales del mando DualShock4

Dos ediciones llamadas Midnight Blue y Steel Black

En el día de hoy Sony Interactive Entertainment ha puesto a la venta las nuevas ediciones especiales correspondientes al mando inalámbrico DualShock4 para PlayStation 4. A estas ediciones especiales se les ha asignado un nombre, los cuales son Midnight Blue y Steel Black. El precio de cada una de estas dos ediciones será de 64,99 €.

Estos nuevos mandos ofrecen dos tipos de conexiones, al igual que el mando básico de PlayStation 4, que son la inalámbrica y a través de un cable USB. Por una parte encontramos la edición del mando Midnight Blue, la cual consiste en un acabado brillante que combina dos colores, estos son el negro y el azul, colores muy característicos de Sony y PlayStation.

Y por el otro lado, se encuentra Steel Black, que como su propio nombre indica combina un metalizado en color gris, junto con el negro al igual que en la otra edición especial. Esta última versión, ya se encontraba en la gama de 2016, sin embargo, ahora podemos encontrar su panel táctil incluido en las últimas versiones y totalmente rediseñado.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X