NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya disponible Subnautica: Below Zero

Un juego de supervivencia en un planeta alienígena

Subnautica: Below Zero ha llegado a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch El Subnautica original llega también a Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S por primera vez. Unknown Worlds Entertainment ha sido el responsable de lanzar este juego para todos los jugadores que se enfrentarán a las peores situaciones del Planeta 4546B.

Subnautica: Below Zero es el siguiente capítulo en este universo que llevará a los jugadores a una aventura helada bajo el mar. Éste es una continuación directa del juego original donde será más importante que nunca crear herramientas y buscar suministros para tratar de sobrevivir.

“Queremos agradecer a los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y desde los días de acceso anticipado de Below Zero, que han convertido a esta franquicia en un éxito y han ayudado a Below Zero a llegar donde ha llegado hoy”, afirmó Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment.

Añade: “Below Zero creció inmensamente durante su proceso de desarrollo y los nuevos jugadores encontrarán un increíble mundo para explorar, lleno de sorpresas para jugadores nuevos y veteranos”.

Este juego se ofrece como un auténtico desafío de supervivencia en el cual encontraremos incluso vehículos como los Seatruck y Snowfox para atravesar el paraje helado. Los nuevos biomas serán una motivación para explorar y descubrir múltiples secretos en un planeta totalmente desconocido.
La serie de Subnautica ha sido aclamada por la crítica gracias a su masivo mundo abierto y su gameplay inmersivo.

Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X