NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya disponible Subnautica: Below Zero junto con un nuevo tráiler

La secuela de este maravilloso mundo abierto subacuático sandbox

Unknown Worlds Entertainment ha lanzado la esperada secuela Subnautica: Below Zero para que los jugadores de todo el mundo desafíen el frío y se sumerjan en la vida del planeta 4546B. Subnautica: Below Zero es un nuevo capítulo del universo Subnautica que dejará caer a los jugadores en una gélida aventura submarina, ambientada tras los acontecimientos del Subnautica original. Below Zero desafía a los jugadores a sobrevivir en los biomas helados de un planeta alienígena fabricando herramientas y buscando suministros mientras los desvelan sus misterios y enigmas en construcciones alienígenas.

El Subnautica original llega también a Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S por primera vez, incluso como una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One

Os dejamos arriba el tráiler de lanzamiento que destaca todas las novedades de esta secuela. Los jugadores pueden enfrentarse al frío de Subnautica: Below Zero en PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X