NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya disponible Serial Cleaners para consolas y PC

Las calles de Nueva York en los noventa

Hoy es un día digno de mención, pues el editor de videojuegos 505 Games y el desarrollador Draw Distance han lanzado oficialmente Serial Cleaners, un elegante juego de acción y sigilo que llega para PC a través de Steam, Epic y GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por 24.99 euros.

Hablamos de la secuela del éxito de culto del 2017 Serial Cleaner, donde tu trabajo consistirá en eliminar las evidencias dejadas por la mafia en una ciudad de Nueva York ambientada en los noventa. Controlarás a uno de estos cuatro antihéroes, Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r, todos con sus especialidades únicas.

Un título con una impresionante estética inspirada en el movimiento neoexpresionista de Basquiat y una gran banda sonora. ¿Tienes ganas de probarlo?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X