NoticiasPS4

Ya disponible ReadySet Heroes, una aventura multijugador de saqueo de mazmorras

Una agradable aventura para toda la familia

Ya está disponible un nuevo título para disfrutar acompañado y que parece estar pensado con todos los públicos en mente: ReadySet Heroes es un juego de aventuras desarrollado por Robot Entertainment (los creadores de Orcs Must Die!) en el que habrá que convertirse en el mejor saqueador de mazmorras, a la vez que hacemos más puntuación que nuestros compañeros.

Podremos elegir entre diez animales antropomorfos que manejar, aunque aún no se sabe si cada uno tendrá movimientos o habilidades diferentes. Todos empezarán con una espada de madera, pero a medida que avancemos por los niveles encontraremos nuevas armas como bastones mágicos, laúdes o dagas que mejorarán nuestro ataque; también podremos equiparnos con diferentes armaduras y habilidades.

Parece que será como un Diablo simplificado (en cuanto a encontrar loot en cooperativo), pero también parece que habrá diferentes minijuegos competitivos multijugador, tanto offline como online para cuatro jugadores. En local se puede jugar a pantalla partida y en online requerirá suscripción a PS Plus. Competimos contra otro equipo para superar la puntuación; el primer equipo que llegue al final, desbloqueará una segunda parte especial en la que combatirán los diferentes miembros del grupo hasta quedar solo uno, ya sea en una lucha o con minijuegos como una carrera de caracoles o una competición para alimentar morsas..

El objetivo será avanzar hasta el final de los niveles y derrotar al jefe final. Para ello atravesaremos secciones de batallas con multitud de enemigos, pero también algunos puzles para dar variedad a la propuesta. Parece ser una propuesta totalmente centrada en el multijugador, así que tenedlo en mente si os llama la atención.

ReadySet Heroes ya está disponible para PS4 y PC (de momento solo a través de la Epic Store) a un precio de 19,99 €.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X