Android & iOSNoticiasOtrosPC

Ya disponible Please, Touch the Artwork para PC y móviles

Una nueva forma de vivir el arte abstracto

Ya podemos disfrutar de Please, Touch the Artwork, una aventura artística que podremos disfrutar tanto en dispositivos móviles Android & iOS, como en PC de manos de Thomas Waterzooi, que trabajó en títulos como Hitman y Divinity Original Sin.

Experimentaremos a lo largo de tres rompecabezas basados en pinturas abstractas, divido en más de 160 puzles generados de forma aleatoria que nos harán conocer la historia de los primeros artistas modernos y a reunir a dos enamorados mientras convertimos la ciudad y sus emociones en poesía. Con una banda sonora compuesta por temas de jazz, datos sobre el arte y poder tocar las obras de un museo sin que nos regañen.

Please, Touch the Artwork ofrece una experiencia sencilla y relajante tanto para los mas pequeños como para los mayores de la casa, pudiendo disfrutar sin presiones y de forma divertida todos los aspectos que nos ofrece, aparte de contar con ajustes de colores y diferentes tamaños de texto que otorgan una mayor accesibilidad a todo el público.

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X