NoticiasOtros

Ya disponible para reservar el tercer volumen del cómic de Life is Strange

La historia parte de uno de los posibles finales del videojuego original

La legión de fans que ha aglutinado la franquicia de Life is Strange a lo largo de los últimos años es enorme. La saga de Dontnod Entertainment es amada por muchos y, especialmente, su primera entrega. En parte, por sus carismáticas protagonistas, Max y Chloe, y por una historia que consiguió tocarnos la fibra sensible. Tal fue la huella que dejó que, el año pasado, se lanzó un primer volumen del cómic del juego, y ahora es el turno del tercero, que llega traducido por Héroes de Papel y ya se puede resevar.

Este tercer volumen, llamado Life is Strange: Cuerdas, recoge los capítulos 9, 10, 11 y 12 de esta historia, que parte de uno de los dos finales del juego original. Max Caufield, en esta trama alternativa, les ha estado ocultando un secreto a sus mejores amigas, Chloe y Rachel: no pertenece a esa realidad. Ahora, Max cree haber encontrado una forma de volver a casa, de volver con su Chloe… ¿Qué ocurrirá finalmente?

Life is Strange: Cuerdas estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre en librerías y grandes superficies. No obstante, ya podéis aseguraros un ejemplar reservándolo en la tienda de Héroes de Papel y llevaros de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de láminas con diseños alternativos de las portadas de las grapas del cómic.

Por último, aprovechamos para dejaros con el análisis de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga que se lanza hoy mismo, realizado por nuestro compañero Javi.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X