
Ya disponible Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S
El simulador de vuelo ya se pusó a la venta en PC en agosto del año pasado y ahora llega a consolas Xbox
Microsoft Flight Simulator generó muchísimo entusiasmo en agosto del pasado 2020, cuando se produjo su lanzamiento en PC. Buena prueba de ello fue el millón de jugadores que aglutinó el título en apenas dos semanas. De esta forma, se convirtió en un éxito rotundo para la compañía, Asobo Studio. Ahora, le toca el turno a la nueva generación de Microsoft, Xbox Series X|S, que lo recibe hoy mismo.
El juego aprovechará el potencial de ambas consolas para ofrecer a los jugadores grandes dosis de realismo, precisión y autenticidad de vuelo, haciendo las delicias de los amantes de este tipo de simuladores. No obstante, si sois nuevos en la franquicia, no tenéis nada de que preocuparos, pues Microsoft Flight Simulator es la entrega más accesible hasta la fecha. Incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más, para que podáis surcar los cielos sin problemas.
El lanzamiento en PC el año pasado fue solo el comienzo. Se continúa ampliando el contenido con World Updates gratuitas, actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y nuevas aeronaves. Nuevos contenidos que podrán disfrutar también los usuarios de consola.
Hablamos de una de las franquicias más longevas de Microsoft, con 38 años de historia. Gracias a Microsoft Flight Simulator, los jugadores podrán seguir surcando los cielos, ahora también en Xbox Series X|S, incluido en Xbox Game Pass, tanto en PC con Windows 10 como en consolas, así como en Steam.