NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Ya disponible Lords of the Fallen para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

La aventura te aguarda en la nueva generación

Es gracias al trabajo de Hexworks, estudio perteneciente a CI Games, que ya podemos jugar a Lords of the Fallen, el esperado RPG de acción que sitúa su fantasía oscura en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Prepárate para una odisea visceral e inmersiva que pretende aprovechar de muy buena manera la potencial del motor Unreal Engine 5. Pasa del mundo de los vivos a la pesadilla de los muertos junto a unos seleccionados aspirantes a héroes, los cuales deberán de viajar a través de las tierras de Mournstead con el fin principal de derrotar a un dios demonio

Enfréntate a una serie de jefes finales absolutamente espeluznantes y planta cara a los innumerables peligros con el poder de la Lámpara Umbral, un objeto esencial para manipular los entornos, trascender los reinos y desgarrar las almas enemigas. ¿Tienes lo que hay que tener para soportar la fatalidad de su tenebroso universo?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Botón volver arriba