NoticiasPCSwitch

Ya disponible Legend of Keepers, el roguelite en el que somos el enemigo

¿Defender nuestra mazmorra de los nobles héroes? Suena bien.

Se habla mucho del camino del héroe. Demasiado. O eso piensan al menos en Goblinz Studio, que ha decidido salir del protagonista convencional que salva al mundo. En este caso, nuestro objetivo será administrar las distintas mazmorras de las que dispone nuestro eje del mal. Además, lucharemos contra todos los que intenten entrar en ellas. En Legend of Keepers, ya disponible, tendremos que ser unos guardianes implacables.

Este título, desarrollado y distribuido por Goblinz Studio, se encuentra disponible para Nintendo Switch, Google Stadia, y para las plataformas de Steam, Epic Games, Utomik y GoG para PC. Legend of Keepers nos permitirá machacar héroes y prolongar la influencia del mal en la plataforma que más nos guste. Además, contaremos con varios modos de juego para disfrutar al máximo de la monstruosa experiencia de ser los malos.

En Legend of Keepers, disponible desde el 29 de abril, elegiremos uno de los monstruos que nos ofrecen para empezar. A partir de ahí, seguiremos avanzando poco a poco en las defensas de nuestra mazmorra, reclutando aliados y fortaleciendo nuestro propio personaje. Además de algunos elementos de acción propios de un roguelite, este videojuego cuenta con un peso importante en la administración de mazmorras. Si hacemos bien nuestro trabajo, nos veremos recompensada nuestra labor

Goblinz Studio refleja en este título un giro de tuerca a los argumentos convencionales. Ser el sanguinario villano que masacra héroes no estará tan mal visto en un título como Legend of Keepers, donde competiremos por ser el guardián del mes. Quién sabe, si derrotamos a muchos insensatos, tendremos más posibilidades de escalar en la jerarquía del mal. ¡Que vengan los héroes, pero con la cara descubierta!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X