NoticiasPC

Ya disponible la nueva expansión de Hearthstone

Entre otras cosas, incluye 135 nuevas cartas

Ya se encuentra disponible en todo el mundo Viaje a la Ciudad Sumergida, la nueva expansión de Hearthstone. El famoso título de cartas online recibe nuevo contenido, como 135 nuevas cartas, un nuevo tipo de esbirro, nuevas palabras clave y mucho más.

Concretamente, las nuevas palabras clave serán Dragar y Colosal. La primera permitirá mirar las tres cartas inferiores del mazo y elegir una para sacarla a flote. Podremos combinar las cartas Dragar con cartas de Azshara, que mandarán una carta «Sumergida» muy poderosa a la parte inferior del mazo. La segunda permitirá a los esbirros tener unos apéndices adicionales conectados al cuerpo principal mediante potentes sinergias.

Asimismo, nagas, los nuevo tipos de esbirros, están especializados en hechizos que otorgarán bonificaciones por jugar hechizos mientras se encuentren en la mano. Por otro lado, dará comienzo el Año de la Hidra, con rotación de conjuntos. Dicha rotación se implementará junto a la actualización del conjunto Esencial, con una reestructuración que saca 57 de cartas en introduce 72. Habrá un total de 250 cartas (15 más que el año pasado).

¿Os atreveréis a recorrer las oscuras profundidades del océano y emprender vuestro viaje por la Ciudad Sumergida?

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X