Android & iOSNoticiasOtros

Ya disponible la nueva colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Trials of Mana

Desde GUMI se complacen de anunciar que su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, se actualiza una semana más con nuevo contenido, centrado en una colaboración con Trials of Mana.

Aunque llegue un poco tarde este evento a la versión global, los jugadores podrán hacerse con Hawkeye y Angela, dos unidades pensadas para usarse en tu propio evento llamado «Battle with the Benevodons«, donde los jugadores tendrán que competir en un ranking como pasa con el evento de Dark Visions. La peculiaridad de este evento es que los jugadores también tendrán que farmear equipamiento exclusivo y limitado que solo estará durante dos semanas.

Por otro lado, os recordamos que dentro de poco tendremos más colaboraciones como la de Xenogears que se espere que llegue a la versión global o nuevas unidades temática navideña. ¡No te pierdas todas las noticias de este famoso título cada semana!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X