Android & iOSNoticiasOtros

Ya disponible la nueva colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y FF II

Desde GUMI se complacen de anunciar de que ya está disponible la nueva colaboración entre su título de móviles Final Fantasy Brave Exvius y FF II.

Dicha colaboración nos trae nuevas unidades Neo Vision como el Emperador de Palamecia y Ricard & Wivern. Emperador destaca por ser una unidad mágica top tier muy usada en Japón y que sería un gran añadido para cualquier persona que esté empezando recientemente en el título.

Por otro lado, el título también se ha actualizado con una serie de características que permitirá a los jugadores disfrutar más del juego, como por ejemplo poder gastar todos los orbes del modo arena de una sola vez, ahorrando así mucho tiempo.  Por último, os recordamos que el próximo 24 de junio habrá un live stream por el aniversario donde podremos ver las próximas unidades que llegarán durante los meses de verano y muchas más noticias.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X