NoticiasSwitch

Ya disponible la nueva actualización de New Pokémon Snap

Desde Nintendo se complacen de anunciar que su título de fotografía, New Pokémon Snap, se actualiza con nuevas rutas rutas que explorar.

Las principales características de estas rutas son las siguientes:

Senda Oculta, donde los jugadores a travesaran el Parque Natural de Florea montados en el Neo-One en forma diminuta, lo que permitirá al jugador descubrir Pokémon de tamaño gigante y captar hasta el último detalle.

Río Rebos, los jugadores descenderán por el río mientras inspeccionan el terreno y preparan su cámara para ver Pokémon en plena acción. ¡Cuidado con los rápidos!

Páramo Solano, donde los vientos del desierto azotan esta zona de Voluc y donde los jugadores podrán recorrer un increíble viaje por impresionante géiseres o ciénagas. Cuidado con los Pokémon de esta zona porque se ocultarán bajo tierra o en los diferentes acantilados. ¡Os dejamos el tráiler al comienzo de la noticia y en el siguiente link el análisis de nuestra web!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X