NoticiasPC

Ya disponible la nueva actualización de Halloween para Phasmophobia

Con la llegada de Halloween son muchos los títulos que se actualizan para añadir esa temática terrorífica que tanto le gusta a los jugadores. Phasmophobia, el survival horror de Kinetic Game nos trae la versión 0.4.0, donde los jugadores deberán enfrentarse a nuevos fantasmas, un nuevo mapa y un decorado de lo más siniestro.

En primer lugar, tenemos el nuevo mapa «Maple Lodge Campsite«, un camping con un lago, una casa, juegos para la familia y una serie de tiendas de campañas donde pasar la noche de Halloween. Claro está que es un mapa con algún que otro secreto y donde el fantasma podrá aparecer desde cualquier punto por lo que es el lugar perfecto si lo que quieres es pasar miedo.

Por otro lado, tenemos 4 nuevos fantasmas: Onryo, The Twins, Obake y Raiju que se unen al título para intentar cazarlos sin que ellos nos maten antes. Algunos de estos fantasmas tienen particularidades únicas como debilidades al fuego o a la electricidad, que serán nuestro mejor aliado para combatirlos.

Por último, se ha añadido un nuevo modo de dificultad para los que quieran un reto de verdad, pesadilla. En este modo de juego el fantasma a cazar será más agresivo que nunca y los jugadores deberán andarse con mucho ojo para no morir a la primera de cambio.

Estas son las novedades más importantes que tendremos en esta nueva actualización, pero a continuación os dejamos un link con todos los cambios de esta versión. ¡Happy hunt!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X