NoticiasSwitch

Ya disponible la demo gratuita de Kirby y la tierra olvidada

La bola rosa de Nintendo ya tiene nueva demo en la que vivir aventuras

Ya tenemos disponible en la Nintendo eShop una demo de prueba gratuita del videojuego Kirby y la tierra olvidada para la consola Nintento Switch, donde los jugadores podrán probar tres niveles del primer mundo de este título antes de su próximo lanzamiento, el 25 de marzo.

En Kirby y la tierra olvidada nos uniremos junto a este entrañable compañero rosa en un viaje por un mundo misterioso y dinámico. Repleto de Waddle Dees a los que rescatar, con montones de retos con plataformas. Esta versión de prueba, disponible en la Nintendo eShop ya mismo, incluye tres niveles del primer mundo del juego. Los jugadores podrán probar algunas de las habilidades de Kirby y conocer parte de esta extraña tierra donde la naturaleza salvaje se junta con estructuras abandonadas de una antigua civilización. Incluso podrán llegar a ver a la temible bestia Gorilondo, el primer jefe del videojuego. Al completar esta demo los jugadores recibirán un código de regalo con el que podrán conseguir algunos objetos del juego muy útiles, introduciendo este código una vez adquirida la versión completa del juego.

Esta versión de prueba también ofrece un primer vistazo a la nueva transformosis de Kirby. Con esta nueva incorporación Kirby será capaz de absorber objetos del mundo real para adoptar poderosas transformaciones que le ayudarán a esquivar obstáculos y resolver puzzles.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X