NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya disponible la demo de Imp of the Sun en Nintendo Switch

El plataformas 2D dibujado a mano está a la venta en varias plataformas

La demo de Imp of the Sun ya está disponible para descargar desde la eShop de Nintendo Switch. Nos presenta un impresionante mundo de inspiración peruana y nos permite explorar la selva amazónica y encontranos cara a cara con Ruku, el Guardián de la Selva, a lo largo del viaje de nuestro protagonista Nin para terminar con el Eclipse Eterno.

Imp of the Sun es un juego de plataformas de acción 2D no lineal ambientado en un mundo dibujado a mano. En él, descubrimos los cuatro rincones del imperio mientras nos embarcamos en una aventura como Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol. Buscamos restaurar el poder del sol antes de que el mundo se sumerja en la oscuridad.

Recorremos desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas junglas amazónicas, al tiempo que perfeccionamos nuestras habilidades en rápidos combates basados en combos. Empuñamos el poder de la llama mientras cruzamos el imperio para derrotar a los Cuatro Guardianes en el orden que elijamos. Todo ello regado con una preciosa banda sonora (inspirada en la cultura peruana) y un bello estilo artístico.

Imp of the Sun está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por 19,99 €.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X